>

Compromiso para los años 2016 – 2019:

1. Considerando la importancia que se otorga dentro del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja al voluntariado, y reconociendo plenamente su implicancia y significado, es indispensable implementar nuestra estrategia de Gestión de Voluntariado, capaz de regular todo su ciclo y lograr el pleno involucramiento de hombres y mujeres en los diferentes campos de acción y programas institucionales, además de propender a su real compromiso de liderazgo y cambio generacional en nuestros órganos de Gobierno y de Gestión.

2. Teniendo en cuenta que en el Plan Estratégico de Desarrollo 2013 -2018 de Cruz Roja Boliviana, uno de nuestros objetivos corresponde a “Consolidar una Sociedad Nacional Fuerte”, tanto los órganos de gobierno, como las instancias operativas, nos comprometemos a extremar esfuerzos para impulsar la temática integral del voluntariado de nuestra Sociedad Nacional.

3. El compromiso que ahora contraemos tendrá fundamentalmente tres fuentes de verificación:  Estrategia de Gestión de Voluntariado; Informes de implementación; Informes semestrales de ejecución y evaluación de actividades.

 


Action plan

Pledge data


Pledge by Bolivian Red Cross

Number: SP320139

Country: Bolivie

Themes: Fundamental principles, Organisational development

Institution: National Society

Pledge type: Specific

Signatories

No items found

Sorry, you need to be logged in to view this page.